(Pronunciación: JEITERS)
El uso de las redes a despertado muchas cosas buenas y malas, otras a las que nos hemos acostumbrado y otras a las que tenemos que acostumbrarnos, cada vez que posteas (pones una foto en las redes) una foto; inmediatamente, te conviertes en una persona publica y expuesta a los comentarios que suelen ser en su minoría, buenos y en su mayoría malos…
Los haters son personas que atacan, critican o difaman a otras personas, organizaciones o productos a través de internet y las redes sociales.
La palabra proviene del inglés y significa «odiador». Por lo tanto, he aquí una palabra que está haciendo parte de nuestro nuevo léxico y es la palabra (por su puesto en inglés) HATER que como acabamos de mencionar significa ODIADOR.
Quiero explicarte esto; los HATERS sencillamente son personas que pasan mucho tiempo en internet buscando “oportunidades” para hacer lo que saben hacer. Escribir comentarios que saben que van a causar controversia por alguna razón.
Muchos de ellos (los haters) son gente que por alguna razón destilan odio contra personas, instituciones, organizaciones y cualquier cosa que se pueda odiar. Muchas de las “victimas” han terminado con consecuencias reales y complejas, miedos, inseguridades y hasta cosas irremediables.
El hater, se hace… ninguno de ellos nace siéndolo. Es importante saber que este termino se utilizo para referirse a las personas que se dedican a destruir, pero exclusivamente desde las redes sociales, aunque se ven en la VIDA REAL, hay muchos que nos convertimos en HATERS, a veces en momentos o empezamos a vivir en esta condición. La razón profunda de esta situación no es otra cosa mas que un RESENTIMIENTO profundo en el corazón.
Existen muchas clases de Haters y a lo mejor sin saberlo nos hemos convertido en uno de ellos en la casa, en la calle, en el trabajo o estudio… revisemos:
SARCASTICO el que utiliza humor negro, es burletero e insulta directamente y no importa que el otro se sienta mal, por un chiste de mal gusto
EGOLATRA el que se cree mejor que los demás, cree que lo que hace es lo mejor y nada ni nadie puede hacerlo o ser mejor
TPH (trastorno de personalidad histriónica) El que necesita llamar la atención en todo momento, cree que nadie lo mira o lo toma en serio por eso busca la forma de “hacer ruido” para lograr su objetivo.
CONTRACORRIENTE el que solo se adhiere a un grupo para llevar la contraria, le encanta contradecir y hasta inventa argumentos para estar en contra
MACHO ALFA que solo lo hace, para sentirse fuerte, que es superior, que nadie es mas fuerte ni que nadie tiene mejores argumentos que él.
Hay una razón mas profunda aun para que brote el resentimiento y el convertirse en un odiador… es la falta de amor propio. La falta de amor y comprender la valiosa gracia que Dios nos ha dado, no nos deja ver más allá de nuestras limitaciones y nos empezamos a comparar y a vivir una vida de resentimiento.
LA CURA permite que el ESPIRITU SANTO llene cada vacío de tu corazón, dale la oportunidad a Jesús en tu corazón, recibe Su perdón y Su amor, y sentirás como tu corazón empieza a tener el Valor que jamás tuvo. Date la oportunidad de conocer el corazón de otras personas y así como lo recibiste de Jesús, también PERDONA Y AMA.




Que el espíritu llene los vacíos !
en ocasiones tenemos de alguno, por eso cada dia debemos estar delante de Dios y no creernos mas que los demas, tener la humildad de JESUS en todo momento
Dejemos de ser Haters y mejor seamos Lovers, contra restemos el odio con amor.